4 de agosto de 2011

Contenidos de mi carpeta de documentos Nº2

Se abre un inmenso agujero al trasero de Robotnik

Este sujeto cambiará por siempre la historia de la medicina.
Durante años, los científicos han especulado acerca de la existencia de bujeros, descritos a veces como distorsiones en el continuo PING AS-PINESS o entradas en el cuerpo humano. Casi todos llegaron a la conclusión de que, de existir realmente esos bujeros, serían infinitesimalmente pequeños e imposibles de localizar... sin comentarios.

Sin embargo, la semana pasada unos médicos descubrieron un agujero tan grande que por él caben tres personas y cuarto. Por primera vez en la Historia tenemos la posibilidad de descubrir que hay dentro de otras formas de vida.

Las instuciones médicas están reclutando una tripulación de voluntarios dispuestos a embarcarse en esta horrorosa aventura. A bordo irán algunos espeleólogos experimentados para controlar las funciones corporales, pero los tripulantes serán personas normales elegidas al azar. Como estos agujeros son fenómenos efímeros e inestables, es poco probable que, tras su misión, los tripulantes regresen con un olor demasiado espantoso como para describirlo. En realidad, quizás ni siquiera puedan regresar.

Esas valientes cobayas humanas llevarán el corazón y las esperanzas de la comunidad científica en esta histórica exploración rectal hasta el otro lado de las fronteras de nuestro sentido común.

No hay comentarios: