5 de agosto de 2011

Contenidos de mi carpeta de documentos Nº3

¡Babosas gigantes amenazan al presidente!
Ayer noche, unas babosas tan grandes como roperos, originarias de Urano, cubrieron de baba a los guardaespaldas del presidente de nuestro país.
Una larva de Ariolimax sapiens sapiens.
El ejército y la Guardia Nacional fueron incapaces de desviar de su rumbo de conquista a la variedad gigante de Ariolimax sapiens sapiens. Como la lengua de cada babosa está recubierta de millones de diminutos dientes afilados como navajas, uno de los guardias comentó que el sonido que producían al entrechocar unos con otros, mientras mataban brutalmente a un guardaespaldas, era ensordecedor. Las lluvias recientes permitieron a las babosas producir prodigiosas cantidades de baba, cuya textura variaba de lo simplemente adhesivo a lo realmente pegajoso, lo que dependía de la cantidad que necesitaban para arrastrar su blando vientre al avanzar.
Algunos airados embajadores amenazaron con pasarlas por vinagre y freírlas como cena... pero probablemente nadie lo intentará: ¡son una especie vengativa y bélica que sólo quiere adueñarse de nuestro pequeño planeta!

No hay comentarios: