6 de agosto de 2011

Contenidos de mi carpeta de documentos Nº4

El sueño de los jóvenes: ¡Lo que piensa se convierte en realidad!
Entrevista exclusiva
Entrevistador: Dana, dinos cómo descubriste tu talento especial.
Dana: Accidentalmente. Un día, cuando era muy pequeña, me castigaron en mi habitación por una “falta menor”, como de costumbre. Me acosté y empecé a imaginar cómo sería vivir en una casa en la Internet. Imaginé la mía como un foro y que mis familiares eran trolls, capaces de joder hasta que ya no es gracioso.
Entrevistador: ¿Qué son los trolls?
"Los mataré a todos, ¡lo juro!"
Dana: Gente sin vida.
Entrevistador: HURR
Dana: No importa. Nos veía surfeando de una habitación a otra, olvidándonos de la TV, haciendo chistes malos acerca de Michael J. Fox... Incluso teníamos a Gary Oak como mascota, porque siempre estuvo ahí. Luego pensé que era así el barrio entero. Me gustaba la idea de ir de un sitio a otro a 10 mbps. ¿Y si pasaba lo mismo en toda mi vecindad? Sería realmente grandioso.
Entrevistador: ¿Y qué sucedió entonces?
Dana: Me quedé dormida hasta que mi mamá me despertó sacudiéndome y gritando que teníamos que salir de la casa. Por lo visto, había un dirigible flotando por encima de nuestras cabezas. Pero además cantaba “Never gonna give You up”. Todos estaban en la calle. Cuando la policía interceptó el dirigible, se nos mencionó THE GAME.
Entrevistador: FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU--
Dana: Sí, más o menos eso.
Entrevistador: ¡Qué desastre!
Dana: Fue cuando decidí que tenía que controlarme. Ahora vigilo lo que pienso y ya no puedo decir frases como “están diluviando detritos”,  “el Painis Cupcake te va a comer”, “HEY B*****S, I HAVE A 40 INCH D**K, SO COME AND SUCK MY SUCKER!”.
Entrevistador: ¿Tus papás se han enterado?
Dana: Sí. Y parece que ya han visto Carrie.

Esta entrevista con Dana Morgan (es también su contraseña de E-mail) fue publicada a todos los medios universales.

No hay comentarios: